Escrito en tus manos (Joseph Harper y Callíope Mercer)

Y continúo con las historias de los hermanos Harper; las cuales aparte de ser muy divertidas tienen en común que incluyen una canción en la BSO de The Black Keys; uno de mis grupos favoritos.
En esta ocasión, le toca a Joseph; el editor del periódico The Chronichle y el gemelo de Anthony y cuya historia transcurrirá apenas año y pico después de la del primogénito.
Os dejo la imagen de la pareja; la cual me ha costado conformar, especialmente por la mujer real que encarnase a mi heroína Callíope; pues es muy "especial".



El escenario donde la historia transcurre vuelve a ser el territorio del marquesado de Harper; es decir, en Gloucester.
Sin más, os dejo la portada recién sacada del horno y la sinopsis de la historia:


Hay una mansión en Woodchester que está encantada...
Cuando Joseph Harper recibe una nota de su padre donde se le informa de la existencia de este lugar su curiosidad y olfato de periodista le guían y ordenan a que vaya a conocerlo de primera mano para darlo a conocer al gran público y sin dudarlo, marcha a visitarlo.
Lo que su padre no le ha contado es que existe otra motivación oculta por la cual le ha enviado allí...
Callíope Mercer es una mujer especial; desde su propio nombre, pasando por su estrambótica familia adoptiva y su don de la quiromancia.
Pero sobre todo hay otra cosa que la hace especial; un secreto que mantiene oculto desde hace poco más de un año.
Mismo secreto que es el motivo de su odio irracional hacia los Harper; familia culpable de la situación en la que se encuentra en la actualidad. Por eso, no puede evitar tratar con desdén al desconocido recién llegado al pueblo; sobre todo desde que lo descubre en plena investigación.Una investigación que pone en peligro su secreto.
La verdad sale a la luz y ambos se ven avocados a un matrimonio sin amor, aunque contiene mucha atracción y química.
Él quería un matrimonio por amor.
Pero desde luego ninguno de los dos quiere estar ligado de por vida con el otro.
¿O sí?
Descúbrelo en... ¡Escrito en tus manos!

2 comentarios:

  1. la espera ha merecido la pena y una vez mas mi Madonna particular se vuelve a reinventar y a superar con creces aunque como siempre tengo que decirle que es una malota malvada malefica mala malisima maleficiente que su malvada perversidad no conoce limites xq como siempre me deja con el gusanillo y la miel en los labios porque me ha dejado con las ganas de leer ya este libro que presiento que me va a encantar y de lo lindo pero...

    vayamos por partes:
    -uno: la pareja en cuestion que es lo primero de este analisis como ya el domingo tuvimos o mejor hicimos una busqueda de la Calliope para este moceton porque mejora este hombre con el pelo corto y con el bigote caracterizado de Patroclo el pobre estaba un poco tolai tolai y ella mira que al principio no me convencio la foto que vi de ella pero la que has puesto ahora y sera porque esta medio natural xq posa la tia que no veas pero eso no viene a cuento me ha convencido del todo
    -dos la portada interesante la mezcla de la vidriera de detras que mola muchisimo y es muy del estilo de las casas inglesas medievales que como fondo es perfecta y conjuga bien con la tematica del libro que no es otra que el esoterismo el misterio y lo paranormal y por lo tanto le doy mi aprobacion al conjunto y el titulo es perfecto
    -tres: la sipnosis que has puesto me ha dejado por la intriga y con las ganas de leerme el libro pero ya de ya de ya de ya asi que estimadas musas de aqui nuestra escritora favorita poneos las pilas pero ya de ya e inspiradla de inmediato que muchas ganas tengo de leer esta historia que reitero pienso que me va a gustar de lo lindo y me voy a reir muchisimo

    he dicho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias signorina ristori.
      Mis musas también le agradecen sus efusivas palabras.
      La susodicha debía ser especial precisamente por su don de quiromancia, el cual solo funciona cuando toca la mano de las personas, además que debía tener cierto halo de misterio y aunque vive con quienes vive (incluya una mujer barbuda y una enana) debía ser algo inusual también físicamente. Además de que debía pegar.
      Me alegro de que le guste la portada porque tanto la mano que aparece en ella como la carta del tarot de Los Amantes son mías, o sea que me autoretraté xD y lo del fondo no son vidrieras, es relieve decorativo de la propia Woodchester Mansion. Ya entenderás por qué aparece la carta del Tarot que tiene su sentido.
      Y por último, estoy en proceso de redacción de lo que debe y no debe ocurrir en el libro pero le adelanto que todos y cada uno de los Harper aparecerán.
      No sé si lo ha pensado, pero a mí también me recuerda al título de la canción Colgando en tus manos de Carlos Baute... xD

      Eliminar