Huyendo del escándalo (Graham Gold y Poppy Turner)

Esta es una de las penúltimas de todas las que tengo pendiente por escribir; pero quien me conoce y a quien se lo he contado, sabe que cuando mis musas están por la labor y pro una historia, no dejan de enviarme información y situaciones de la misma al respecto.
Problema:
No sé cómo titularla y por tanto, acepto ayuda de cualquier tipo a base de comentarios en esta página.
Many thanks por adelantado.
Os dejo la sinopsis por si os ayuda:
Cuando tus dos hermanos mayores han contraído matrimonio en unas circunstancias que no son las más habituales (por no decir escandalosas) para la aristocracia, el resto de la sociedad clava sus ojos en ti y mantiene unas expectativas bastantes altas acerca de cuál va a ser tu próximo movimiento en este terreno.
Solo hay dos soluciones posibles: bien un nuevo matrimonio escandaloso o bien uno tremendamente público y  romántico
Graham Gold es perfectamente consciente de este hecho.
O mejor dicho, el correcto, práctico y muy discreto Graham Gold es perfectamente consciente de ello y por ello, no piensa darles el gusto de convertirlo en el centro de atención por este tipo de chismes.
Él va a contraer matrimonio de manera concertada y sin enamoramiento romántico de por medio. De hecho, ya tiene a la candidata perfecta para ello; una joven que no es otra que su vecina de toda la vida, la señorita Daisy Rumbertfort.
Daisy Rumberfort sabe desde que era una niña pequeña que se convertiría en la esposa de Graham Gold. Pero eso no quiere decir esté de acuerdo con este tipo de acuerdo, por mucho que la hayan instado a ser agradable con él durante toda su vida. Mucho menos ahora que ha conocido el verdadero amor en la persona de otro hombre.
Ante la cercanía de la fecha de su supuesta pedida matrimonial no le queda de otra si realmente quiere ser feliz que huir y casarse con él en Gretna Green.
Pero antes, deja el encargo de comunicar la noticia a su amiga más antigua y cercana; Poppy Morrison; de orígenes plebeyos.
Hasta aquí todo resulta sencillo.
Sencillo, sino hubiera sido porque Graham confunde a Poppy con Daisy porque hace mucho que no la ve y gracias al extraordinario parecido físico entre ambas. Sencillo si Poppy no hubiera decidido continuar con la farsa y continuado hacer creer a Graham que ella es Daisy y sencillo si ambos no se hubieran enamorado y ésta no hubiera respondido de forma afirmativa a la pregunta de ser y convertirse en su futura esposa.
Sin embargo, Poppy no es quien dice ser y tarde o temprano su verdadera identidad se verá revelada.
¿Qué ocurrirá entonces?
¿Cómo reaccionará Graham Gold ante el engaño del que ha sido protagonista involuntario?

Y sobre todo ¿tendremos una tercera boda escandalosa en la familia Gold?

9 comentarios:

  1. Un Acuerdo Matrimonial Escandaloso
    Un Amor Convenientemente Escandaloso

    ResponderEliminar
  2. Escandalosamente Engañado

    ResponderEliminar
  3. un engaño escandaloso ...y me gusta la historia mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me decantaría por un título más Austiniano o Dickeniano. Tal como: Inusitadas expectativas ó Expectativas inusitadas. ;)

    ResponderEliminar