Serie Amigas Duquesas II: Todo lo que NO es una dama

Seguimos con las parejas y en esta ocasión la protagonista femenina es la pelirroja más explosiva de las cuatro, y hasta que contraiga matrimonio, la marquesa de Harper y para su sorpresa el que va a ser su marido es una persona que no es quien mejor le cae durante el primer libro: el duque de Greyford Mattheus Richard Kendrick Appleton o como todas ellas le conocen; Grey


A falta de modificación de su portada, la cual no me convence en exceso ahora, os dejo la sinopsis por si os pica la curiosidad:
Ninguna dama que se precie en busca de marido ha de protagonizar escándalos o escenas vergonzosas en público.
Según lo aprendido en la escuela para señoritas de Miss Carpet, todas y cada una de sus alumnas deberían aprendérselo y aplicárselo con disciplina. Pero Rosamund Harper, marquesa de Harper, no es una dama corriente o al uso. Por eso mismo, o puede que por amistad y lealtad incumple el castigo y exilio cortesano que su familia le ha impuesto por tener las manos "demasiado largas" en público y reaparece por sorpresa en la primera fiesta que organiza su amiga Verónica Gold como futura duquesa de Dunfield.
Sin embargo, esa noche se convierte de forma indeseada en el centro de atención cuando tiene un encuentro cara a cara en el interior de su carruaje y sale ilesa con Sthealthy Owl; el famoso ladrón que  roba a los nobles y al que muchos califican como un moderno Robin Hood.
Indemne...o no, porque un apasionado beso le nubla el entendimiento y ocupa día y noche sus pensamientos desde ese primer encuentro clandestino.
Una apuesta pública contra su hermano Anthony (jefe de los ocho de Bow Street) para dar a conocer la identidad pública del misterioso ladrón y atraparlo la embarca junto a su amiga Penélope en la búsqueda sin descanso del escurridizo atracador por diferentes calles y ambientes londinenses.
1817 parece no obstante que será un año en exceso ocupado para la única de las Harper ya que, por segundo año consecutivo y por las continuas defensas públicas que hace de él, es acusada de ser cómplice y ladrona de un anillo que ha pertenecido a la familia Cassidy durante generaciones.
Además, de froma paralela e inesperada se debate por los sentimientos románticos que tiene hacia dos hombres; el susodicho Sthealthy Owl y, Matteus Appleton; el otrora odiado, soso y aburrido duque de Greyford, más nteresante y atractivo a sus ojos a medida que comparte situaciones y encuentros (y besos) con él.
¿Cuál será finalmente el balance del año para Rosamund Harper?
¿Será declarada inocente o culpable de los cargos que se le imputan en el juicio público de mayor seguimiento desde la sentencia de divorcio de Enrique VIII y Catalina de Aragón? 
¿Será finalmente desterrada y destinada a galeras en tierras australes?
¿Por cuál de los dos hombres se decidirá?
Y sobre todo ¿logrará descubrir la identidad de Sthealthy Owl antes que su hermano, tal y como apostó?
Todo eso y mucho más descúbrelo en...
¡Todo lo que NO es una dama!

6 comentarios:

  1. como yo lo conozco como manzano/ken/obtuso/tonto de solemnidad con balcones a la calle/ y demas apelativos q puedo ir añadiendole a la laaarga lista q podria formar xD x cierto personajes reales ambos dos¿?¿?¿? y manzano/grey puede ser un posible ñam ñam¿?¿? xD mi piacce la pareja mola mucho xD

    ResponderEliminar
  2. Ambos son reales, si.
    Manzano puede ser un posible ñam ñam? No se... depende de ti... hombre, el muchacho está de buen ver y guarda una serie de secretos corporales...
    Así que creo que para hotties sí que puede ser un ñam, ñam

    ResponderEliminar
  3. me refiero a quienes son en la vida real ya se q son reales y de buen ver¿?¿?¿' como q de buen ver¿?¿?¿¡ de toma pan y moja jajajaja

    ResponderEliminar
  4. A mi como personajes me gustan mucho, como los que has elegido en carne y hueso siento decir.... que no me gustan nada!!!! :( Pero me encantan los personajes que yo creo que es lo que importa realmente y por ahí ya sabes que me has conquistado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues rosie fue la unica que tenia cara antes de ser rosie... En cuanto vi a la actriz en Mad Men dije ey! tu eres mi Rosamund!

      Eliminar
  5. ganas de leer pero ya de ya de ya este libro tambn jo eres maligna malota malvada malefica mala perversa q me metes el gusanillo y me dejas con ganas de mas y la miel en los labios malota xD

    ResponderEliminar