viernes, 25 de enero de 2013

Sinopsis Me robaste el corazón


UN ROBO… Y SOLO UNA PERSONA CAPAZ DE RESOLVERLO…
Anthony Harper no tenía otra idea en la cabeza que el descanso autoimpuesto que le habían recomendado donde dejaba de ser temporalmente el jefe de los ocho de Bow Street desde que fuera tiroteado en una de las calles del Soho inglés.Descanso durante el cual su padre le ordenó la visita y reconocimiento de las propiedades familiares que algún día serían suyas en el condado de Shropshire; un  condado a priori tranquilo y apartado y por tanto, lo más adecuado para su descanso.
            Lo que no esperaba encontrar un día en su visita al pequeño pueblecito de Clun era un alboroto tan grande a causa del robo de una joyas de la mujer del alcalde y sobre todo, a la ruda, descarada, sabelotodo y extremadamente preciosa Zhetta Caerphilly; quien vive justo en la casa colindante.
            Desde el mismo momento que se sabe en el pueblo cuál era su ocupación en Londres, todo el pueblo; incluyendo al alcalde (escopeta en mano) le pide que lo resuelva.
Anthony accede ya que a priori parece el caso más fácil de resolver de toda su carrera.
No obstante, las cosas no son tan fáciles como parecen y a medida que se adentra en el caso y profundiza en la investigación se da cuenta de que buena parte del pueblo tiene motivos para robar y fastidiar al matrimonio que los gobierna.
Ahora tiene dos retos por delante:
-          Descubrir quién es el ladrón de joyas y los motivos por qué lo hizo.
-          Resistirse a los encantos de su vecina mostrándose disciplinado, antipático y distante con ella.
Pero ¿cómo hacerlo cuando a medida que la va conociendo esta pequeña mujercita, que lo llama impedido, que no deja de revolotear a su alrededor ofreciéndole su ayuda sin que se lo pidan y que parece dotada con dones naturales para cualquier tipo de tarea manual lo va conquistando día a día con sus sonrisas francas y se va adentrando en su hasta ahora inexplorado corazón? 

3 comentarios:

  1. aaaaiiiiiiii q buena pinta tiene el libro y q bonito eso de la conquista del guapisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo anthony q ganas de leerlo aun cuando no lo tienes en mente aun jijijijijiji xD

    ResponderEliminar
  2. jajaaj! me gusta tu comentario! y sip, tengo ligeras ideas en mi cabeza como una reina de Mayo, aunque me falta saber quién es el ladrón por ejemplo... En cuanto a la relación de esta pareja, solo sé que él es un completo inutil en lo que al campo se refiere y que Zhetta mete la pata cuando intenta pronunciar palabras largas y elevadas...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja q puntazo q puntazo pues me has metido el gusi gusi en el cuerpo q tengo ganas de leermelo asi q musas os llamo os invoco declamo para q inspireis a esta muchacha para q escriba pronto y nos deleite con sus historias q hay ganas de ello xD

    ResponderEliminar