miércoles, 31 de octubre de 2012

Desgranando a los Harper: Anthony

Os presento a Anthony Lawrence Harper; el primogénto con pocos instantes de diferencia con su gemelo Joseph, nacido en 1786, así que para cuando empieza la historia de Verónica, este señor ya cuenta con la "tierna" edad de veintinueve años.
De todos los hijos habidos del matrimonio Harper es el único que tiene el pelo marrón; lo cual le hace destacar entre sus rubios y pelirrojos hermanos.
Aunque esta no es su única peculiariedad, ya que, en teoría, al haber nacido el primero, Anthony debería ser el heredero del marquesado. Dicha teoría funcionó muy bien hasta que... llegó Edward Jr.
Un Edward Jr, el benjamín, que se llevó a su madre en el parto y que desde esas fatídicas circunstancias se convirtió en el ojito derecho de su padre. Tanto, que acabó siendo nombrado el heredero del marquesado por encima de sus tres hermanos mayores.
Dichas circunstancias adversas obligaron al hasta entonces ocioso (y buscalíos continuos; razón por la cual William Crawford le cae mal) a cambiarse y replantearse sus perspectivas
Y las cambió.
¿Cómo?
Introduciéndose (eso sí, con ayuda paterna) en los 8 de Bow Street.
Se metió tan de lleno que en apenas tres años pasó de ser un novato a conseguir el puesto de jefe, debido sobre todo a su gran dedicación y a unas innatas dotes de liderazgo (aunque también influyó bastante su mirada; una mirada penetrante con tintes de peligrosidad en la que eres incapaz de averiguar el color de sus ojos de tanto miedo como puede llegar a provocar). Desde su entrada en Bow Street es un seguidor a rajatabla y velador del cumplimiento de la ley. No soporta la infracción de las mismas y si da con alguien que las incumple, las represalias son inmediatas (sin importarle lazos familiares).
Para él lo más importante es su trabajo y no está interesado en las mujeres; motivo por el cual aún no está casado
Las palabras que mejor lo definen son serio y reservado; aunque también es muy fiel y familiar.
En contra de lo que pudiera parecer, no siente debilidad hacia Rosamund (para eso ya está Henry); a quien considera una desobediente y una maleducada sino que su favorito es Henry, de quien cree que oculta muchas cosas buenas y valiosas tras esa distancia y capa de inaccesibilidad familiar que ha creado.
Y también en contra de lo que pudiera parecer no es Rosamund su hermana más "odiada"; dicho honor le corresponde a Edward Jr y no porque le robara el ducado. Es una cuestión de instintos y presentimientos. En otras palabras, él ve escrita en su frente la palabra problemas....
Y hay que tenerle muy en cuenta porque... no se equivoca.

1 comentario:

  1. buona notte a tutti las signorinas q decir q ñam ñam ñam ñam como esta el sr aunq willy es willy eeee donde se puede pedir un madelman de estos¿?¿?¿?¿? xD me gusta el personaje me gusta jijiji

    ResponderEliminar