miércoles, 3 de octubre de 2012

Proyectos en los que estoy trabajando...

Actualmente, mi mente está centrada en dos proyectos principales:

- El de Jeremy y Verónica, la primera de las historias y por tanto, el principio de todo:

- El de Doble H y Sarah Parker, una especie de spin-off de la historia de Penélope y William, ya que Sarah es una secundaria de la historia...y por tanto, el final del final casi: 

Mi firme propósito anual (si el MUI me lo permite) es acabar una de las dos historias. Ahora bien ¿cuál?
Ni idea...




3 comentarios:

  1. pues creo que seguiré como hasta ahora... un poco de alli y otro poco de por allá... jajaj

    ResponderEliminar
  2. Doble H y Sarah vamos con la intriga q tengo x saber quien es¿? jiji no me vas a dejar la miel en los labios!! =)

    ResponderEliminar