viernes, 19 de octubre de 2012

El primer beso

Siguiendo con la tónica del poema posteado anteriormente, aquí os dejo otro poema titulado El primer beso también incluido en el capítulo eliminado, el cual también tiene su razón de ser en él y que solo descubriréis tras su lectura...  



En el cielo la luna sonreía,              
brillaban apacibles las estrellas,        
y pálidas tus manos como ellas            
amoroso en mis manos oprimía.            
El velo de tus párpados cubría            
miradas que el rubor hizo más bellas,    
y el viento a nuestras tímidas querellas  
con su murmullo blando respondía.        
Yo contemplaba en mi delirio ardiente    
tu rostro, de mi amor en el exceso;      
tú reclinabas sobre mí la frente...      
¡Sublime languidez! dulce embeleso,      
que al unir nuestros labios de repente    
prendió dos almas en la red de un beso.

4 comentarios:

  1. si me ha gustado y mucho de quien es el poema¿?¿?¿?¿ =) (acabo de llegar del congreso eee q x eso no he podido ver esto xD)

    ResponderEliminar
  2. Hostia! ups! pues en el capitulo lo tengo más que referenciado.... se llama El Primer Beso y es u poema de un autor patrio. ¿El autor? Antonio Fernández Grilo.

    ResponderEliminar