viernes, 5 de octubre de 2012

Sinopsis Serie Amigas Duquesas I: De toda la vida...

Hace ocho años...
Verónica Meadows, hija de Lord Meadows se quedó huérfana y fue declarada bastarda. Por este motivo tuvo que abandonar Inglaterra y marcharse con el único familiar vivo que le quedaba: su tía Ludovica, quien vivía en el Piamonte.
Jeremy Gold, primogénito y heredero de los duques de Dunfield se quedo viudo tras dos años de matrimonio infernal con Rebecca Fitzgerald, la incomparable de la temporada.
Hoy. Inglaterra, 1815.
Verónica Rossi regresa a Inglaterra tras una larga estancia en el Piamonte italiano para vivir una última aventura británica muy cambiada: mucho más adulta, más elegante, siendo la personificación de la sofisticación y los buenos modales y... prometida en matrimonio con el conde italiano Dante Filippi.
Jeremy Gold se ha dedicado a una vida de libertinaje desde su viudez convirtiéndose en uno de los libertinos de fama más reputada y peor reputación de todo Londres y Gran Bretaña juntas; quien ha metido a todas las mujeres en el mismo saco; creyéndolas seres gobernados por la avaricia y la lujuria e incapaces de amar.
No obstante, hacía ya bastante tiempo que no tomaba a una una nueva amante porque sino, otra explicación no tenía que desde que vio por primera vez a Verónica tras ocho años, sintiera un deseo enorme de acabar con ella en la cama y no salir de la misma en mucho mucho tiempo.
Verónica, una de las mejores amigas de su hermana pequeña Katherine.
Verónica, de quien era ocho años mayor.
Verónica, de la que sabía que había estado enamorada de él desde su más tierna juventud. Aunque parecía que ahora era inmune a sus encantos. Por más que él intentase de todas la maneras posibles acostarse con ella a todas horas.
Verónica; quien le estaba prohibida por autoimposición.
De ahí su sorpresa mayúscula cuando Verónica, una ignorante en cualquier aspecto de las artes amatorias, no solo acepta sino que además es ella quien le pide y propone un trato: mantener una relación ilícita durante seis meses. Tiempo más que suficiente para que ella aprenda todo lo necesario y no desilusione a su esposo en todos los aspectos de su matrimonio.
Hasta ahí hubiese sido todo perfecto sino...
Sino fuera porque los sentimientos antaño olvidado han regresado con más fuerza que nunca (y esta vez para quedarse) añadiendo además numerosos "problemas" y el regreso del futuro marido.
¿Podrá Verónica reconquistar y ser feliz junto al amor de su infancia? ¿Superará Jeremy sus temores causado por su fracaso matrimonial y dejará de considerar a las mujeres como seres incapaces de amar?
¡Acompaña a Verónica y Jeremy en el viaje de su historia de amor (historia llena de baches por otra parte) y conoce a su vez a sus amigas: Rosamund Harper, Penélope Storm y Katherine mientras descubres cómo se desarrolla!

8 comentarios:

  1. jaja! Sabia que te ibas a sorprender! Es que la historia de Jeremy y Verónica tiene un final feliz pero hasta que llegan a él no es nada fácil...

    ResponderEliminar
  2. ha sido un poco... wtf?? XD sobretodo eso de... esta comprometida con Dante, pero se acuesta con Jeremy para "aprender",soy Dante y lo mato ajaja

    ResponderEliminar
  3. umm pinta interesante!! =) ai pobre Dante me compadezco de el q todo cristo quiere pegarle jijijiji =)aunq... xD

    ResponderEliminar
  4. ey1 que Jeremy no quiere pegarle!

    ResponderEliminar
  5. q raaaaaaaarooooo q jeremy no quiera pegar a Dante q raaaaaaroooooo!!! jijijij yo me acuerdo de willy aaaiiss willy (q quiero uno por navidades) q lo pega en la famosa boda de Dante!!! jijijijij

    ResponderEliminar
  6. pues no, no quiere pegarle (al principio) lo que quiere es evitar que Verónica se vuelva a italia con él...

    ResponderEliminar