lunes, 25 de febrero de 2013

Sinopsis Por un beso


Durante tres años el señor Adam Smith y la señorita Penélope Josephine Brunwick han mantenido encuentros y han trabado amistad en las bibliotecas de distintas familias aristocráticas londinenses  a espaldas de las mismas, con el riesgo que ello supone para sus reputaciones si son descubiertos.
Sin embargo, no están preocupados porque ninguno de los dos es realmente quien dice ser. Bajo esas falsas identidades se encuentran William Crawford, el duque de Silversword y uno de los solteros más codiciados por las mujeres casaderas, pese a su reputación de libertino y Penélope Storm, una de las solteronas menos populares de la sociedad.
Hasta ahí, todo razonable dentro de la excepcionalidad de sus circunstancias.
No obstante, en este año de 1818 todo está a punto de cambiar…
Porque 1818 será el año en que Penélope debe encontrar un marido sí o sí; tanto por la obligación y exigencia de su madre como la búsqueda de un candidato por parte de sus amigas. En otras palabras, sus encuentros deben llegar a su fin.
Sin embargo, la tímida y retraída Penélope carece de cualquier tipo de experiencia en asuntos de cortejo y seducción. Unos temas que no son muy comunes en los libros que siempre la acompañan. Y por ello, le pide ayuda al único amigo íntimo que tiene para que la instruya con un beso.
Un beso.
Un único beso.
Y el mundo de William Crawford queda patas arriba.
Porque ese beso que ambos compartieron le hace ser consciente de que está enamorado de Josephine y por tanto, no va a permitir que se case con otro que no sea él.
Con la única motivación de encontrarla reaparece en sociedad tras años evitando mostrarse en público.  
Pero las cosas no van a ser tan fáciles como a priori parecen para el duque pues en el camino hacia el corazón de Penélope deberá soportar toda serie de desafíos entre ellos: la intromisión de una madre que la menosprecia continuamente, unos amigos excesivamente sobreprotectores con ella y la aparición de un pretendiente napolitano.
Con tanto en su contra ¿Podrá William Crawford convencer a su escurridiza enamorada Penélope Storm acerca de sus sentimientos por ella? ¿Creerá ella que bastó un único beso para que se diese cuenta de que era la mujer de su vida? ¿Será finalmente 1818 el año en que contraiga matrimonio…y se convierta en la duquesa de Silversword?
¡Descúbrelo en Por un beso!

2 comentarios:

  1. aaaaiiiss q bonito maaadre y mi willy willy siempre taan buenorro maaadre jajaj

    ResponderEliminar
  2. soltar un suspiro mientras lees ésto es buen síntoma,no?? Pues éso!! jaja

    ResponderEliminar